GNB capturó a dos presuntos delincuentes en Cumaná - Lea Noticias

GNB capturó a dos presuntos delincuentes en Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectuaron la aprehensión de dos sujetos solicitados por homicidio en el estado Sucre, así lo informó el general de brigada Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7).

P1060326

El comandante del D-78, teniente coronel Omar Herrera, indicó que en labores de patrullaje de seguridad ciudadana por la urbanización Cumanagoto Norte en la ciudad de Cumaná, fueron detenidos Difren Roque Ramírez y José Marcano Otero de 18 y 24 años de edad respectivamente.

La máxima autoridad del CORE 7, expresó que los sujetos al ser verificados ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) resultaron requeridos, “Marcano Otero arrojó cuatro solicitudes por los delitos de homicidio intencional y homicidio intencional calificado, todas del año 2009” , aseguró el funcionario militar.

P1060327

De igual manera, Roque Ramírez se encontraba solicitado desde el dos de agosto de 2012 por homicidio calificado, “ambos por el Juzgado Segundo de la capital sucrense” afirmó Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario