GNB capturó a extorsionador que ofrecía adjudicación de viviendas - Lea Noticias

GNB capturó a extorsionador que ofrecía adjudicación de viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras una ardua labor de inteligencia efectuada por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) del Comando Regional N° 7 (CORE 7), fue detenido un ciudadano que cobraba altas sumas de dinero a familias que aspiraban a una casa de la Gran Misión Vivienda, así lo informó el G/B Endes Palencia jefe de la precipitada unidad militar.

IMG-20130501-00037

En las instalaciones de la Notaría Pública N° 1 ubicada en la Av. Miranda de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, fue capturado Cesar Montaño Narváez de 52 años de edad. “Este ciudadano se hacía pasar por miembro de una Organización Comunitaria de Vivienda y con el supuesto propósito de otorgarle una residencia exigía 5mil bolívares  a cambio de agilizar dicho proceso” especificó  la máxima autoridad del Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El G/B Palencia, agregó que las investigaciones arrojaron que Montaño había extorsionado aproximadamente a seis familias aspirantes a poseer su vivienda digna en el marco de la Gran Misión Vivienda.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Auxiliar Quinta del Ministerio Público de la entidad sucrense con competencia en delitos contra la corrupción y del tribunal 4to de Control.

“Queremos hacer un llamado a todas aquellas personas víctimas de extorsión que acudan ante sus organismos de seguridad para juntos, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograr combatir este tipo de delitos en todas las áreas” concluyó el jefe del CORE 7, G/B Palencia.

Prensa Core 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario