SBA Airlines anuncia mecanismos de atención por vuelos cancelados - Lea Noticias

SBA Airlines anuncia mecanismos de atención por vuelos cancelados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SBA Airlines anunció este viernes que “en atención a la contingencia operativa que ha estado enfrentado, los vuelos en ruta Caracas-Miami 1515, 1521, 1525 y en ruta Miami-Caracas 1516, 1520 y 1518, de los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2017, han sido cancelados”.

En nota de prensa indicaron que “cumpliendo con lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo Venezolanas, la empresa gestionará el reembolso del valor total del boleto”.

Indicaron además que “la aerolínea se está comunicando de manera personalizada con quienes realizaron compra directa, a objeto de brindarle los detalles sobre el mecanismo de reintegro”.

Agregan que en el caso de los usuarios que hayan adquirido su pasaje a través de Agencias de Viajes, “deben dirigirse a su agente de viajes”.

A disposición está un correo electrónico [email protected] y los centros de atención telefónica 0800-VOLANDO (8652636); mientras que en Estados Unidos +001-(786) 4371800 o sus oficinas comerciales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SBA Airlines ofreció sus disculpas “por los inconvenientes causados” y aseguró en su comunicado que “continúa trabajando para solucionar los problemas operativos en un periodo de tiempo corto”.

Deje un comentario