GNB decomisó 2.040 kg de cemento en Nueva Esparta - Lea Noticias

GNB decomisó 2.040 kg de cemento en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las labores de patrullaje para frenar la especulación y bajar los índices delictivos efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana de Nueva Esparta (DESUR) realizaron el decomiso de 48 sacos de cemento en el municipio Antolin del Campo.

gnb-decomiso-cemento-nueva-esparta-kg

Como así lo informo el G/B Endes Palencia Ortiz jefe del Comando Regional N° 7, en la avenida 31 de Julio del sector El Tirano, se realizó el decomiso de 2.040 kilogramos de cemento, los cuales eran trasladados clandestinamente por el ciudadano Juan Sebastián Gómez de 23 años en un camión tipo Cava, marca Iveco de placas A11AA3M color blanco , quien no presentó los papeles de origen y destino de dicha mercancía.

El jefe del Core 7 G/B Palencia Ortiz indicó que al detectarse irregularidades en la tenencia y distribución de los sacos de cemento fueron puesto a la orden del Indepabis, para ser vendidos al pueblo a precios regulados, dando un duro golpe a la especulación y sobreprecio en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Detenido por microtráfico de estupefacientes

En otro procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 76 de la GNB en el estado Nueva Esparta, mediante labores de inteligencia en el sector Pedro Luis Briceño del municipio García, fue capturado en flagrancia el ciudadano Edecio Oscar Cedeño Vásquez de 21 años de edad, a quien se le incautó tres envoltorios de presunta droga denominada marihuana, siendo notificada la Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Publico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¨Estos operativos continuaran en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y cumpliendo con el plan de vigilancia y patrullaje entregado por el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Alejandro Keleris Bucarito¨, indico el jefe del Core 7 Endes Palencia Ortíz.

Presa Core 7

Deje un comentario