Gobernación de Anzoátegui celebró día del niño - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui celebró día del niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab se unió a la celebración del día del niño, compartiendo un día de títeres, juegos, cantos y diversas actividades culturales en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, para brindarle a los más pequeños y a la familia un día de color y diversión.

Dia del niño en el Parque Andrés Eloy Blanco

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab quien manifestó que más de 6 mil niños se acercaron a las instalaciones del principal pulmón vegetal del estado, para celebrar desde tempranas horas un día especial auspiciado por la Gobernación de Anzoátegui.

“Desde el año 2005 de manera ininterrumpida hemos estado realizando este programa, esta vez con diversas actividades culturales y recreativas para darle a los niños un día especial junto a sus familiares, tal y como nos lo dice el presidente de la República en el programa de “Vivir Bien”, resaltó Tarek.

De igual manera destacó que se realizó la entrega de más de 4 mil juguetes entre papagayos y juegos didácticos para fortalecer los lazos familiares y ayudar a la formación de valores dentro de la misma.

“Somos una Gobernación preocupada por los niños, a quienes debemos atender todos los días a través de la educación, de la cultura, el deporte y la familia”, expresó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar puntualizó que como gobierno se ha logrado fortalecer los valores dentro del núcleo familiar entregándoles no solamente a los niños, sino a los padres y madres, una gestión revolucionaria que los ha dignificado.

En esta actividad participaron la Dirección de Cultura del estado Anzoátegui así como otras dependencias de este ente, así mismo el Ministerio de Nutrición, la aviación, Pdvsa Gas y Refinación, entre otras empresas quienes lograron unir esfuerzos y brindar un día lleno de alegría y esperanza para los pequeños y la familia anzoatiguense.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario