Gobernación de Anzoátegui espera recibir 400 mil temporadistas en Carnaval - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui espera recibir 400 mil temporadistas en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab anunció que gracias a la consecuente promoción del turismo en la entidad, se estima la visita de 400 mil temporadistas para estos Carnavales 2012, con la realización de un nuevo festival playero, que contará con la presentación de afamados artistas nacionales e internacionales, el cual ha venido siendo costumbre desde el año 2005.

carnaval- anzoategui-tarek

Tarek recalcó que Anzoátegui se prepara con fuerza y alegría para su acostumbrada planificación de festivales, con un despliegue de seguridad, que nos ratifica como destino turístico por excelencia.

Entre las luminarias que estarán deleitando totalmente gratuita a nuestro pueblo, destacan la presencia de Servando y Florentino, Omar Enrique, por mencionar algunos que amenizarán en los festivales playeros a realizarse en la famosa tarima flotante del Caribbean Queen y en el Bulevar Mercedes Sosa en playa Los Canales de Lechería.

Durante los 4 días de fiestas carnestolendas, comprendidas entre el 18 al 21 de febrero), para brindar música a los bañistas de nuestras islas y balnearios del eje costero metropolitano.

Para el Gobierno revolucionario de Anzoátegui que dirige Tarek William Saab, este tipo de eventos, ya son referencia turística a nivel nacional, hecho que se sustenta por el blindaje en los operativos de seguridad conjuntos con los organismos de seguridad del Estado venezolano, como Guardia Nacional, Protección Civil, INEA, Indepabis, entre otros que trabajan con esmero para garantizar el resguardo de nuestros visitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente Anzoátegui presenta su oferta turística al país, la cual desde hace 7 años ha venido elevando el número de personas que seleccionan nuestros parajes de sol y playa, dado el esmerado esfuerzo del Ejecutivo regional en brindar una infraestructura óptima, con bulevares construidos y recuperados para el disfrute y esparcimiento de los visitantes, quienes han podido disfrutar de grandes espectáculos musicales, festivales musicales gratuitos, limpieza de playas y ríos.

Este año no será la excepción, y el Festival Playero Carnavales 2012, promete ser uno de los mejores del país, que es política del Gobernador Tarek William Saab en ofrecer a la población espectáculos de altura y calidad, seguridad plena, todo en función de consolidar el turismo en Anzoátegui, no solo de las temporadas de esparcimientos, como Carnaval, Semana Santa y Vacaciones, sino de todos los días del año.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario