Trabajadores del Puerto de La Guaira reciben ayudas económicas - Lea Noticias

Trabajadores del Puerto de La Guaira reciben ayudas económicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donativos y ayudas económicas recibieron trabajadores y trabajadoras del Puerto de La Guaira de las manos del Director General CA. Iván Pérez Ocariz y el Sub-director CN. Vladimir Quintero, acompañados del equipo de la Unidad de Articulación de Ayudas.

puerto-la-guaira-ayudas-economidas-bolipuerto-trabajadores

Pérez Ocariz, señaló que “estos aportes y ayudas se pueden materializar gracias a las políticas socialistas y de inclusión  que nos dejó como legado nuestro Líder Comandante Hugo Chávez Frías, que son las mismas por las que se rige la ciudadana Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y Presidenta de Bolipuertos, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, para el beneficio y respaldo de los trabajadores”.

“Tenemos una empresa humanista, socialista y revolucionaria muy bien consolidada, que genera sus propios recursos, para mantener toda lo relacionado con el área operativa, la infraestructura portuaria y brindar aportes y ayudas en materia social,  de salud, educación, deporte, cultura, entre otras, no solamente a sus trabajadores, sino en beneficio de  todo el pueblo venezolano, de los más vulnerables y desasistidos, brindándole mejoras en su calidad de vida”, indicó.

Agregó que “en la empresa privada este tipo de ayudas no se ven, porque solo les interesa producir, son capitalistas y verdaderamente no responden a las necesidades que tiene el pueblo. En cambio, en las instituciones del Estado velamos por el bienestar del trabajador y del pueblo entero, aportando un grano de arena. Aquí en Bolipuertos se busca ayudar  en lo  posible, y que ese aporte sea en beneficio de las necesidades de cada una de las personas que conforman el valioso recurso humano”.

Trabajadores Agradecen a la Revolución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta oportunidad 3 trabajadores fueron los beneficiados. El primero es el caso del Sr. Eivar Sánchez, trabajador de la Gerencia de Seguridad Portuaria, quien se le hizo entrega de una ayuda económica para cubrir gastos funerarios, por el fallecimiento de su hijo.

El Sr. Sánchez señaló “Como en estos casos las condiciones son muy dolorosas, uno nunca espera perder a un hijo, el falleció en un accidente de tránsito, uno queda en shock y después es que le toca asumir gastos y muchas cosas más para lo que no se está preparado. El proceso ha sido fuerte y complejo, sin embargo he tenido el apoyo de mis jefes, de mis compañero, que han estados muy preocupados por mí.”

El segundo caso, es el de la trabajadora Peggy Oberto, perteneciente al Almacén de Control de Carga, del sector Charlie 3. “me siento agradecida con todas las autoridades de Bolipuertos por esta ayuda que me están prestando, porque estuve muy desesperada tratando de conseguir el dinero para poder realizarle a mi hija una cesárea, ya que su bebé venia delicado y había que hacer de inmediato la operación. Y a pesar de que la tengo asegurada por la póliza HCM que nos da la empresa pues ese procedimiento no se lo cubría”.

Por otra parte, la trabajadora Emnaravid Díaz, de la Gerencia de Administración y Finanzas, del área de Ingresos, a quien se le brindó un aporte que la ayudará a completar un proceso de fertilización in vitro. “No hay en mí palabras que pueda expresar todo el agradecimiento que siento, a todos los jefes por ese corazón tan grande y tan noble de ayudar siempre, y en especial a mis compañeros de labores, que me han apoyado bastante”.

“Entiendo que hay muchos casos de atención, y que lleva un proceso de selección para darle prioridad a los más necesitados, y el hecho que hayan tomado mi caso para ayudarme, eso no tiene palabras, el agradecimiento lo hago desde el corazón”, expresó Díaz.

Prensa BOLIPUERTOS

Temas relacionados

Deje un comentario