Ledezma: “Mientras el gobierno demuestra incapacidad, Capriles rescatará la Gobernabilidad” - Lea Noticias

Ledezma: “Mientras el gobierno demuestra incapacidad, Capriles rescatará la Gobernabilidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Antonio Ledezma precisó que en el nuevo gobierno que presidirá Henrique Capriles Radonski, la alternativa Democráticas aspira rescatar la Gobernabilidad de Venezuela y en ese sentido los cinco municipios del área Metropolitana de Caracas, haremos equipo para desarrollar mancomunidades en materia de seguridad, recolección de basura y transporte urbano que irían desde El Junquito, pasando por el 23 de enero hasta llegar a Petare. El Transmetrópoli ha dado tan buenos resultados que la idea es que se pueda desarrollar en toda Caracas y muy pronto pondremos en servicio nuevas rutas para cubrir necesidades solicitadas.

En contraste con la eficacia, el Alcalde Antonio Ledezma calificó los trabajos del Buscaracas y el estado de abandono del Nuevo Circo de Caracas, como ejemplos “patéticos” que demuestran la incapacidad del Gobierno Nacional, donde se han realizado grandes inversiones y la responsabilidad ha pasado de funcionario en funcionario sin que ninguno haya culminado las obras. Recordó que el Buscaracas es un proyecto que tiene más de cuatro años en ejecución y durante ese tiempo está amargándole la vida a los comerciantes del Mercado de las Flores en San José y a los vecinos, sin que haya claridad para su puesta en servicio.

Alcalde Antonio Ledezma

El Buscaracas es un proyecto de imitación del Transmilenio de Colombia, pero allá fue exitoso, mientras que aquí una barbaridad. Con esos recursos hemos podido poner en marcha 20 Transmilenio. En la Alcaldía Metropolitana de Caracas, a pesar de la falta de recursos, hemos planteados soluciones al problema de la movilidad con Transmetrópoli y lo pusimos en funcionamiento con un intercambio con los propios transportistas que son los dueños de sus unidades y para beneficiar a los ciudadanos que merecen un servicio de transporte público de calidad y en contraste el Alcalde destacó que las inversiones que ha hecho este gobierno para adquirir unidades de transporte las podemos apreciar en un “especie de cementerio” al lado del Terminal de Oriente , dijo Ledezma.

Ledezma recordó además que los sitios históricos y patrimoniales de Caracas deben estar al servicio de los ciudadanos. “El Nuevo Circo es una infraestructura que debería estar a cargo de la Alcaldía Metropolitana, pero cuando a mí me eligió el pueblo de Caracas el  23 de noviembre del 2008, el día 24 montaron una Gaceta Oficial para traspasar ese inmueble al municipio Libertador. Uno de los proyectos que teníamos era convertirlo en un gran centro cultural donde pudiéramos presentar artistas y grupos de danzas para el disfrute de todos.

Con el tema de la seguridad, el Ministro de Relaciones Interiores anunció que quedaban fuera de servicio los portes de armas legales y se iniciaba el proceso de desarme. Ahora bien, ¿Qué pasó el domingo en Cotiza?. El gobierno va a desarmar a los ciudadanos que se quieren defender de los secuestradores, de los extorsionistas y de los malandros, pero va a permitir que sigan armados  estos grupos que están confesos y aseguró que Henrique Capriles seguirá adelante con su visita de casa en casa, no va a pasar como una centella en el carro, sino caminando para hablar con los vecinos de inseguridad, su necesidad de buenos servicios de transporte, agua potable y no seguir con el drama del desempleo, precisó.
“Esa violencia no es nueva, desde hace 3 años la hemos vivido en la Alcaldía Metropolitana, pero también hemos dejado constancia en la Fiscalía y en la Defensoría del Pueblo. Esa historia no va a impedir que escribamos un nuevo capítulo en Venezuela y estamos convencidos que Capriles llamará a los inversionistas ofrecerles incentivos y sin perseguir a quienes quieren invertir en viviendas, así como  motivará a la banca para que entregue créditos. El actual gobierno a pesar de haber administrado más dinero que los gobiernos de la era democrática, es el que ha construido menos viviendas. Menos que los presidentes Betancourt, Caldera, Luis Herrera, Lusinchi y Carlos Andrés Pérez. Es lamentable cuando la gente lo que quiere es su casa y lo que ha conseguido es una gran estafa como es la Ley Habilitante que no ha resuelto nada, sino ha metido a los venezolanos en refugios en malas condiciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último Ledezma resaltó la vitalidad del candidato de la oposición y su deseo de cambiar a Venezuela. “Nosotros vamos a demostrar que vamos a rescatar este país con futuro, con paz y convivencia, porque la mejor escolta de Capriles es la gente que quiere un cambio y una nueva Venezuela”.

[Fuente] Antonio Ledezma 0414-3149772

David Pérez Hansen 0424-2820067

Gerónimo Figueroa 0414-7661177

Deje un comentario