Gobernación de Monagas mejoró el alumbrado en nueve sectores de Pueblo Libre - Lea Noticias

Gobernación de Monagas mejoró el alumbrado en nueve sectores de Pueblo Libre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para brindarle mayor seguridad y bienestar a los habitantes de Pueblo Libre, municipio Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño ,, asumiendo el rol de Gobernador-Alcalde, mejoró el alumbrado público en 9 sectores, invirtiendo más de 34 mil bolívares para reactivar el servicio.

Gobernación mejoró el alumbrado

La Gobernación de Monagas a través de Obras Públicas del Estado (OPE) con apoyo de los consejos comunales, sustituyó bombillos, socates de porcelana, lámparas y foto-células que se encontraban dañados, para ofrecerles un mejor vivir a los vecinos de Pueblo Libre.

Alexander Sacari, supervisor del departamento de electricidad de OPE, informó que con estos trabajos resultaron favorecidos las comunidades de La Florida, La Redoma, El Caimito, Libertador, Lagoven, primera transversal de Pueblo Libre y las calles La Bomba, San Antonio y Rivas.

“El gobernador José Gregorio Briceño en su empeño de satisfacer las necesidades de la población monaguense está asumiendo responsabilidades que nos les pertenece, porque es un gerente que se preocupa por el bienestar del pueblo y en calidad de ello trabaja para llevar la mayor suma de felicidad a los habitantes del estado”, dijo Sacari.

Recalcó que ya son varios los sectores que el gobernador Briceño beneficia en materia de alumbrado público, y que lo seguirá haciendo en aquellas comunidades que requieran de su apoyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, el mandatario regional asume de nuevo el rol de Gobernador-Alcalde para atender las demandas de los sectores que están carentes de atención gubernamental y de esta forma mejorar la condición de vida de todos los monaguenses.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Monagas]

Deje un comentario