Gobernación de Monagas sigue ayudando a familias de esa entidad - Lea Noticias

Gobernación de Monagas sigue ayudando a familias de esa entidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño, sigue dado respuestas positivas aquellas personas que han solicitado su ayuda, dándole así una mejor calidad de vida.

El Gato Briceño avanza con el programa foto 1

Esta vez la ayuda fue para la familia Noriega, quienes viven en una casa ubicada en el sector La Legalidad de Alto Paramaconi, parroquia Los Godos del municipio Maturín, la cual tenía todo el techo deteriorado, por lo que la gobernación, a través del Instituto de la Vivienda del estado Monagas (Ivim), le donó 25 láminas de acerolit para mejorar la condición de su vivienda.

El Gato Briceño avanza con el programa foto 3

"Cuando llueve para mi es una preocupación, porque mi casa se moja toda por dentro debido al mal estado en que está el techo, los niños tienen que andar saltando de cama en cama para protegerse de la lluvia, por lo que acudí hablar con El Gato Briceño y al plantearle mi problema inmediatamente me dio repuesta", así lo señaló Faustino Noriega.

Indicó que gracias al gobernador José Gregorio Briceño él ha podido salir adelante con sus tres hijos, pues el mandatario regional le dio un crédito de 5 mil bolívares para comprar una máquina de hacer bloques y también le donó un frizer, el cual utiliza para conservar los helados que vende en la calle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Le doy la gracias al gobierno regional por facilitarme las láminas de acerolit y así mejorar el techo de mi vivienda", apuntó.

Señaló que un gerente como El Gato Briceño es que se necesita en Monagas para que siga ayudando a los más necesitados y mejore la calidad de vida de los monaguenses.

Más ayudas

En esta misma parroquia, pero en el sector Alto Paramaconi IV, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, también entregó tres literas y una cama matrimonial a una familia de escasos recursos que solicitó su ayuda.

El Gato Briceño avanza con el programa foto 2

Este importante donativo, el cual supera los 8 mil bolívares fue entregado a Eudis Bravo, quien vive con sus cinco hijos y tres sobrinos.

"Estamos agradecidos con el gobernador Briceño por atender nuestra necesidad, gracias a su apoyo mis hijos ya no dormirán más en el piso, ahora lo harán en una cama cómoda", dijo Bravo.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario