Gobernación de Nueva Esparta construirá nicho a San Antonio - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta construirá nicho a San Antonio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Nueva Esparta en el marco de su política de apoyo directo a las comunidades, entregó cheque a los representantes del Consejo comunal San Antonio para la construcción del nicho del santo patrono.

FOTO 1 RESPONSABILIDAD SOCIAL ENTREGA DE CHEQUE A CONSEJO COMUNAL DE SAN ANTONIO

Los habitantes de esta comunidad representados por Pastora Vásquez de la Hermandad de la parroquia Santa Lucia, ubicada en la localidad, y Aquilina Vásquez por el Consejo Comunal de San Antonio Norte, presentaron un proyecto social a la Gobernación, para su posterior estudio de factibilidad a través de sus políticas de responsabilidad social. El mismo fue efectivo y se procedió a la entrega de los recursos económicos que permitirán la construcción del nicho santo patrono de la localidad.

Igualmente se favoreció a los habitantes de El Cardón, al garantizarle los recursos para la compra de aires acondicionados para el centro cultural, deportivo y social Guayamuri, donde se cumplen diversas actividades.

El acto se cumplió en el despacho de la Secretaría general de gobierno con la presencia de Víctor Espinoza; Manuel Millán, director de Estado de Asuntos Sociales, Turísticos y de Comunicación Interinstitucional, Beltrán Brito, secretario privado del gobernador.

Ambos aportes se concretaron mediante la cláusula de Responsabilidad Social establecida en el artículo 95 ordinal 3 de la Ley de Contrataciones Públicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario