Gobernación Nueva Esparta rehabilitará escuela de Cerromar - LeaNoticias.com

Gobernación Nueva Esparta rehabilitará escuela de Cerromar

El gobernador Morel Rodríguez Ávila se comprometió a rehabilitar totalmente la escuela ubicada en Cerromar, municipio Díaz, estructura que se encuentra en precarias condiciones, anunciándose además que este año se construirá también su centro de educación inicial.

La información fue dada a conocer por el director sectorial de Educación, Manuel Avila Rosas, quien conjuntamente con el director de Infraestructura, Vaché Rodríguez, recibieron a los voceros del Consejo Comunal de Cerromar, Francisco Díaz, Cruz Silva y Mercedes Romero.

Durante la reunión, los representantes de dicha comunidad expusieron a los directores del ejecutivo regional, la problemática que presenta actualmente la estructura de la escuela, solicitando la construcción de una sede nueva para que funcione la escuela primaria.

En tal sentido, se acordó realizar un censo sobre la población estudiantil de dicha comunidad, a fin que sea el gobernador del estado y su equipo de gobierno, quienes estudien la factibilidad de hacer una realidad la propuesta del Consejo Comunal de Cerromar.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado