Gobernación y Alcaldía de Acosta atienden a 70 adultos mayores en Maturín - Lea Noticias

Gobernación y Alcaldía de Acosta atienden a 70 adultos mayores en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unos 70 adultos mayores del municipio Acosta que diariamente asisten al Club de Los Abuelos “Enma Lozada”, reciben una mejor atención, gracias a que el gobernador José Gregorio El Gato Briceño y el alcalde Edgard Gutiérrez, le han mejorado las instalaciones y los han dotados de inmuebles y alimentos.

image

En este centro de atención, los ancianos reciben diariamente desayuno, almuerzo y merienda, además cuentan con un transporte.

La primera dama del municipio Acosta y encargada del Club de Los Abuelos, Ivonny de Gutiérrez, señaló que los mandatarios regional y municipal siempre han colaborado con el bienestar de los adultos mayores, quienes asisten a la institución en busca de atención medica-asistencial.

Indicó que las instalaciones fueron rehabilitadas por la Gobernación y la alcaldía de Acosta, además se le dotó una cocina e inmuebles y cuentan con medicamentos gratuitos.

Informó que recientemente la Gobernación de Monagas, a través de la Junta de Beneficencia Pública-Lotería de Oriente, entregó cuatro sillas de ruedas, dos andaderas, bastones y muletas a varias personas que requerían de estos equipos ortopédicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando unidos

Por su parte, el alcalde de Acosta, Edgard Gutiérrez ratificó que en este municipio siguen trabajando unidos para seguir impulsando el desarrollo.

“Gracias al apoyo que me ha dado el gobernador Briceño, en Acosta son muchas las obras que se han hecho y seguiremos articulando esfuerzo para darle a los habitantes de esta localidad una mejor calidad de vida”, dijo.

Argumentó que gracias al esfuerzo en conjunto entre los gobiernos regional y municipal, los ancianos que acuden al Club de Los Abuelos “Enma Lozada” tienen áreas más cómodas y gozan de varios beneficios.

[Fuente: Gobernación Bolivariana de Monagas Dirección de Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario