Candidato Felipe Mujica: Hoy es un día para protestar - Lea Noticias

Candidato Felipe Mujica: Hoy es un día para protestar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tan malo es acaparar y especular como tirarle el pueblo encima a los empresarios y comerciantes”, deploró ayer Felipe Mujica, candidato a la Alcaldía de Urbaneja, en el marco de la protesta ciudadana que se dio en todo el país, convocada por la sociedad civil y por el dirigente nacional Henrique Capriles.

DSC_0759

“Tenemos que exigirle al oficialismo que cese con su autoritarismo y se oriente hacia el diálogo y la reconciliación con las fuerzas vivas del país”, anunció el aspirante al ayuntamiento de Lechería por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS). «Tenemos que mantenernos alerta para seguir en esta lucha de manera pacífica y democrática, siempre en el marco de la Constitución y las leyes».

Mujica salió a la concentración que se convocó en Lechería, en la Avenida Bolívar, pero luego decidió irse al punto de la Pasarela de Boyacá, en Barcelona, por considerar que en el municipio turístico se tergiversó la naturaleza de la iniciativa.

“En Lechería algunos dirigentes no protestaron sino que se aprovecharon de la convocatoria ciudadana para hacer proselitismo político y utilizar a los vecinos para hacer campaña. Hoy es un día para rechazar las medidas autoritarias del Gobierno, para protestar contra la escasez, el desabastecimiento, la inseguridad, el desempleo y la crisis económica”, explicó el ex director de Deportes de Urbaneja.

“Nosotros hicimos una pausa en nuestra compaña para sumarnos a la ciudadanía en esta iniciativa. Mal podríamos utilizar a los ciudadanos para nuestra aspiración política”, destacó el aspirante a la Alcaldía de Urbaneja en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. “Esto es un asunto de principios y por eso sentimos que en Lecheria y en el país ya se ve en la calle el cambio necesario que demandan nuestros ciudadanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario