Gobernación y Bravos de Margarita llevarán el beisbol a las escuelas - Lea Noticias

Gobernación y Bravos de Margarita llevarán el beisbol a las escuelas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 7 mil estudiantes serán incorporados al Programa “Llevan el béisbol a las escuelas”, luego del éxito que arrojó su primera edición bajo la coordinación de la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Nueva Esparta y de la directiva del equipo “Bravos de Margarita”.

El programa, cuyo objetivo es incentivar la práctica deportiva entre los niños, niñas y jóvenes de la región, obtuvo una buena aceptación el año pasado, de allí que en esta oportunidad lo extenderán a más escuelas en los 11 municipios con una participación de un mayor número de estudiantes, y así incentivar aún más la pasión por esta disciplina deportiva en el estado Nueva Esparta.

MARIBEL ROJAS

Maribel Rojas, funcionaria del departamento de Recreación y Turismo de la Gobernación, informó que el programa se inicia de nuevo este jueves 22 de septiembre, en la unidad educativa “Simón Bolívar”, ubicada en el municipio Península de Macanao, evento al cual asistirán representaciones de las demás instituciones educativas que participan, los jugadores y personal de los Bravos de Margarita, incluyendo a la mascota Bravín.

Agregó que durante sus recorridos, obsequiarán entradas a los estudiantes, así como calendarios, chapas entre otros objetos, y además de promover la práctica del beisbol entre los niños y jóvenes, alcanzar a los futuros talentos de la región.

De acuerdo al cronograma, las visitas continuarán el viernes 23 en la escuela Aníbal Lárez en municipio Díaz; el 29, corresponderá a la escuela José Inocente Alfaro en el municipio Arismendi y el 30 en la unidad educativa María Elvira de Figueroa, en el municipio García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El calendario para el mes de octubre contempla, el 6 en la unidad educativa “Cayetano García” en Antolín del Campo; el 7, a la escuela “José Concepción Salcedo” en Maneiro; el 13, en la “Antonia Matilde Mata” en Marcano; el 14, en la “Nuestra Señora de Altagracia”, en Gómez; el 25, en la “Leonardo Ruiz Pineda”, ubicada en Mariño; el 26, la “José Vicente Marcano” en Tubores , para concluir en el municipio Villalba, con la visita a tres planteles de la Isla de el 27 de octubre.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Deje un comentario