Realizarán "Bodas Colectivas" por segundo año consecutivo en Lechería - Lea Noticias

Realizarán «Bodas Colectivas» por segundo año consecutivo en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teniendo como premisa a la familia como base de toda sociedad; el Registro Civil del municipio Urbaneja, realizará por segundo año consecutivo las “Bodas Colectivas”.

4

Así lo informo el Registrador Civil, Pedro Oliveros, quién señaló que, “desde nuestro despacho estamos comprometidos en seguir trabajando por el bienestar de todos los vecinos de Lechería (…) este año realizaremos nuevamente las Bodas Colectivas, luego del rotundo éxito que se logró el año pasado con la participación de más de 20 parejas”.

Oliveros, indicó que para esta nueva edición esperan poder unir a más parejas en matrimonio civil. “Sabemos lo complicado que puede llegar a ser organizar una boda, es por ello que buscamos facilitarle el procedimiento a todos los ciudadanos que así lo desean (…) asegurándoles un día muy especial y lleno de sorpresas; todo esto por disposición del alcalde, Víctor Hugo Figueredo”, puntualizó el Prefecto.

De igual forma, expresó que próximamente estarán anunciado el procedimiento a seguir y los recaduos que deberán consignar las parejas para poder participar en la realización de las bodas múltiples.

Asimismo, el Registrador Civil informó que para el año 2012, su despacho llegó a oficializar alrededor de 642 matrimonios civiles y legalizar 209 uniones estables de hecho; cifras incluidas en los más de 18 mil trámites realizados entre Actas de Nacimientos, Nacionalidad, Fe de Vida, Constancias de Residencia, Soltería, Viudez, Permisos de Mudanzas y otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, recordó que todos los trámites que se realizan en las oficinas de la Prefectura Municipal, ubicada en Calle Los Almendrones, Quinta Araguaney N° 131, diagonal a la Plaza El Parque; son totalmente gratuitos y entregados, algunos, de manera inmediata y otros, en un lapso no mayor de 24 horas.

Prensa alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario