Gobernación colocó en Anzoátegui 200.000 toneladas de asfalto (aunque se olvidó de la entrada del Razetti) - Lea Noticias

Gobernación colocó en Anzoátegui 200.000 toneladas de asfalto (aunque se olvidó de la entrada del Razetti)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno del estado Anzoátegui, celebró por todo lo alto la colocación de las 201. 146  toneladas de asfalto en las calles del sector Cruz Verde de Barcelona, donde además de las autoridades que hacen vida en la región se sumó a la celebración de esta “Fiesta del Asfalto”  el Poder Popular de la comunidad.

15

El jefe regional Aristóbulo Istúriz, señaló que con la colocación de esta cantidad de asfalto se estaba haciendo entrega de la calle número 29 recuperada para la comunidad por el Gobierno Bolivariano en una primera fase, siendo 7 los kilómetros de pavimento instalados para llegar a las 478 calles en los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo.

Istúriz, manifestó que el trabajo que se está realizando en las comunidades no sólo es de asfaltado, sino también de rehabilitación debido a que en mucho de los sectores se resuelven los problemas de aceras, drenajes y cloacas por lo que pidió a las comunidades confiar en la labor que realiza el Gobierno Bolivariano para beneficiar a las zonas más desposeídas de la entidad.

11

“En este sector se colocarán 16 mil toneladas de asfalto más para llegar a  las 51 calles recuperadas en Revolución, lo que era un matiné se convirtió en una tremenda rumba y ahora es la rumba del asfalto permanente porque es una política de Estado, el Presidente Eterno tuvo un sueño así y hoy poco a poco y gracias a la ayuda de la Nueva PDVSA su sueño se está haciendo realidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se tiene previsto que se inicie de inmediato la colocación de las 100 mil toneladas que restan para llegar a las 300 mil, adicionalmente PDVSA sumará 35 toneladas más  para un total de 335, por lo que el Gobernador del Poder Popular subrayó que la “Fiesta del Asfalto” se afianzará  no sólo en la zona norte  sino en el resto de la entidad.

Aunque los habitantes de los populosos sectores de El Rincón, San Diego, Vidoño, Putucual, La Floresta, Las Carmelitas, Volcadero, Cambural, Las Viviendas, El Samán y quienes tienen que hacer uso del hospital Razetti se quejan de que la gobernación del estado aún no ha colocado una gota de asfalto y «se ha hecho la vista gorda» con la ampliación de la salida a la Av. Argimiro Gabaldón en la que se producen colas interminables en las horas pico lo que daña la calidad de vida de miles de personas, especialmente de los más humildes quienes tienen que salir de su casa a las 4:00 am para poder llegar a tiempo a su trabajo y estudios.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Fotos Carlos Landaeta

Deje un comentario