Gobernación de Anzoátegui cancela mitad de la deuda de 2010 a trabajadores estadales - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui cancela mitad de la deuda de 2010 a trabajadores estadales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de reivindicar a la clase trabajadora, el Gobernador de Anzoátegui Aristobulo Isturiz, anunció que cancelará el 50% correspondientes a los pasivos laborales del año 2010, donde 22 mil trabajadores dependientes del ejecutivo regional aplicando la justicia social y laboral pilar fundamental de la Revolución Bolivariana.

IMG_0018

En una reunión con los voceros de los Trabajadores Socialistas del estado Anzoátegui, se llevo acabo el anuncio para lo que se va a disponer de Bs. 98 millones 503 mil 991. Igualmente, analizaron los anuncios del presidente Nicolás Maduro sobre el aumento del salario, el que empezará a hacerse efectivo a partir del 1 de mayo.

«Desde hace 4 meses, en mis 100 días de gestión he cancelado 205 mil 852 959 bs, en deudas acumuladas por años, esto implica este es un gobierno que paga y valora la vida social de los trabajadores, que reconoce las deudas acumuladas y los ayuda de esta forma para reivindicar sus derechos», detalló Istúriz.

Destacó además que están buscando programas sociales para incorporar a los 22 mil trabajadores en diversos proyectos de viviendas salud, recreación, vitales para complementar la calidad de vida de estos hombres y mujeres servidores del Pueblo.

En referencia a la situación laboral en Anzoátegui, el Jefe Regional junto a los sindicatos mantendrán alerta a la clase laboral en la entidad para combatir las acciones de la oposición que pretenden desestabilizar y dar un golpe de estado al Presidente obrero Nicolás Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Debemos estar atentos ante cualquier escenario que la oposición ni sueñe que nos hará lo mismo del año 2002, tenemos trabajadores de vanguardia comprometidos y este es un gobierno comprometido por mejorar y mantener el Vivir Bien de los trabajadores», finalizó el gobernador de Anzoátegui.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario