Gobernación de Anzoátegui entregó 172 apartamentos en San Mateo - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui entregó 172 apartamentos en San Mateo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Bolivariano de Anzoátegui continúa con su política de inclusión y otorgando la mayor suma de felicidad posible a los anzoatiguenses al hacer entrega de 172 apartamentos a familias del municipio Libertad en el complejo habitacional Los Bucares.

1 (2)

Aristóbulo Istúriz, jefe regional de Anzoátegui, señaló que la inversión del complejo habitacional es de 94 millones de bolívares no sólo en la construcción de los apartamentos sino también en el urbanismo del complejo, y que los beneficiados en esta primera fase fueron personas humildes que desde hace muchos años esperaban la adjudicación de sus viviendas y otras que en condiciones de damnificados también fueron favorecidos con la entrega de dichos apartamentos.

“Para nosotros es un gran honor, es un acto que nos llena de orgullo porque le estamos respondiendo a nuestro comandante a su sueño a su legado, Chávez empezó este proyecto y hoy lo hacemos realidad con la entrega de estas viviendas, gracias a Chávez y gracias a nuestro pueblo que hizo que Maduro pudiera continuar en la revolución para hacer realidad estos proyectos”.

El gobernador Istúriz, informó que se prevé la construcción de cuatro torres más, donde se estima sean beneficiados 80 familias más de la localidad, por lo que hizo un llamado a las personas que en esta primera entrega no fueron beneficiadas a que sean paciente y esperen el segundo lote de apartamentos que el mismo aseveró entregaría a sus dueños.

En todo el estado Anzoátegui fueron entregados en este jueves de viviendas, más de 300 casas en diferentes municipios de la entidad, de los 20 mil hogares que se estiman se entregarán en el 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario