Ministra de Salud será vocera oficial de Chávez - Lea Noticias

Ministra de Salud será vocera oficial de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra de Salud, Eugenia Sader, será la vocera oficial para el informar al país sobre la evolución médica del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, según lo informó esta noche el primer mandatario nacional a su llegada a La Habana.

hugo-chavez-la-habana

Al arribar a la capital cubana, cerca de las 9:00 pm, Chávez estableció un contacto telefónico con el programa Contragolpe que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) y adelantó que será Sader la encargada de entregar los reportes sobre su salud.

Chávez agradeció este viernes las oraciones que todo el pueblo venezolano ha elevado para que la operación, a la que será sometido en Cuba, sea un éxito, informó AVN.

"Aquí estamos llenos de fe y esperanza", respondió Chávez, luego de estas plegarias y deseos de buena voluntad expresados por un grupo de religiosos que interactuaron en el programa.

Agregó que este fin de semana será para preparar la intervención quirúrgica a la cual será sometido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Tengo fe en que todo va a salir bien", expresó Chávez y comentó que esa fe lo mantiene inquebrantable y que con esa misma esperanza que todo lo puede, derrotará la adversidad como lo ha hecho en otras oportunidades, porque "lo justo es lo justo".

Comentó que ya sostuvo un corto encuentro con el actual presidente cubano Raúl Castro y que luego lo hará con Fidel, líder de la revolución cubana.

[Fuente]

Deje un comentario