Gobernación de Anzoátegui pide ayuda a medios para campaña de ahorro energético - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui pide ayuda a medios para campaña de ahorro energético

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de impulsar el ahorro de la energía eléctrica el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz  se reunió  con representantes de medios  de comunicación regional para informar las líneas de la campaña comunicacional nacional.

A 2

Istúriz destacó que con la campaña comunicacional se busca generar una amplia conciencia nacional que logre disminuir y racionalizar la demanda de electricidad por parte de la ciudadanía, asimismo disponer de una capacidad de generación en reserva que permita  estabilizar el sistema eléctrico a mediano plazo.

En el plan presentado por parte del gobernador Istúriz está la acción planteada por el Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica, es un plan nacional que requiere la unión de todos los venezolanos y todos los sectores de la vida nacional para, juntos, afrontar la tarea de racionalizar los hábitos de consumo, ser  más ecológicos, más solidarios y tener un sistema eléctrico sostenible en el tiempo que garantice el derecho universal al acceso a la energía eléctrica.

A 4

El jefe regional junto a los representantes de medios de comunicación de radio, prensa y televisión acordaron realizar diversas campañas en unidad. “Lo que hoy podamos aportar desde cualquier trinchera es bienvenido”, finalizó el gobernador de Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario