Gobernación de Monagas construirá viviendas en sector San Vicente - Lea Noticias

Gobernación de Monagas construirá viviendas en sector San Vicente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 45 viviendas fueron aprobadas para dos comunidades de la parroquia San Vicente durante el acto de instalación del Gabinete Interinstitucional que forma parte integral del Gobierno de Calle que adelanta el presidente Nicolás Maduro y ejecuta en Monagas la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

gobernacion-monagas-viviendas-san-vicente

El secretario general del gobierno del estado, Manuel Villalba, explicó que con la inversión supera los 4,5 millones de bolívares y las viviendas estarán distribuidas en dos comunidades de esa parroquia: Brisas del Guarapiche, con 30 y Alexis Lameus, con 15. Cada una de ellas representa una erogación de aproximadamente un millón de bolívares.

Previó a la instalación de las mesas que forman integran el Gobierno de Calle, los habitantes de San Vicente realizaron presentaciones de grupos musicales en distintos géneros como muestra del talento popular y en agradecimiento a la puesta en marcha de este proyecto revolucionario.

Soluciones efectivas

Yuniler Brito, habitante del sector Guzmán Blanco, indicó que, con la llegada del Gobierno de Calle a la parroquia San Vicente, los problemas que aquejan a las comunidades de esa zona podrán ser atacados directamente por el pueblo organizado en trabajo articulado con los entes públicos nacionales, regionales y municipales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, Yumeira Ortiz, de la comunidad de Las Colinas, especificó que un total de 14 consejos comunales de la parroquia se encuentra participando en la construcción de las mesas de trabajo del Gobierno de Calle.

“Estoy completamente segura que con esta metodología aplicada por el presidente Maduro y la gobernadora Santaella obtendremos mejores resultados en la construcción de soluciones a los problemas con los que convivimos en nuestros sectores”, dijo.

Prensa gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario