Gobernación de Monagas continua con la limpieza de alcantarillas y colectores - Lea Noticias

Gobernación de Monagas continua con la limpieza de alcantarillas y colectores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del trabajo en el sistema de aguas servidas de Monagas, el gobierno de Yelitza Santaella, a través de la hidrológica Aguas de Monagas, continúa con la limpieza de alcantarillas, bocas de visita y colectores de Maturín a propósito de la temporada de lluvias.

SOLVENTAN DERRAME DE AGUAS NEGRAS 2

Shirley González, presidenta de la Comisión Liquidadora de Aguas de Monagas, explicó que actualmente se está trabajando en la avenida Luis del Valle García en el destape de cañerías con dos camiones vacuum y un hidrojet.

Resulto problema de Las Cocuizas

González agregó que en horas de la mañana de este jueves se realizó la limpieza de una alcantarilla en la entrada de la parroquia Las Cocuizas, donde dos cuadrillas ejecutaron las labores para solventar el desborde agua en la zona.

“Nos llama la atención que haya salido en un medio de circulación regional en primera página esa fotografía, por lo que suponemos que fue tomada en la mañana, ya que en la tarde ya la reparación estaba hecha y, afortunadamente, ya no hay aguas desbordadas”, dijo González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que es difícil notificar la programación de los trabajos, pero confía en que a medida que se vayan resolviendo los problemas la gente se dará cuenta. Asimismo, hizo un llamado a la colectividad para que evitar lanzar basura en la red de aguas negras, ya que esa es la principal causa de su obstrucción

Prensa Gobernación Monagas

Deje un comentario