Ley Seca se extiende hasta el sábado - Lea Noticias

Ley Seca se extiende hasta el sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde de este lunes, se conoció que fue firmado el decreto que extiende la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas hasta el próximo 16 de marzo, en todo el país.

extienden-la-ley-seca-hasta-el-sabado

La información fue confirmada por Jorge Galindo, jefe de prensa del ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta en twitter.

En el tuit se muestra una imagen de parte del decreto, en el que reza: “La presente resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, hasta el día sábado 16 de marzo de 2013, a las 6:00 de la mañana”.

El pasado miércoles, el ministro Néstor Reverol anunció la medida durante el duelo nacional, ante el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas.

La decisión fue publicada en la resolución número 075, emitida por el referido ministerio: “Se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas y especies alcohólicas en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela, durante los días 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12 de marzo de 2013, como parte de las medidas para garantizar el resguardo de la integridad física de las personas y con el fin de mantener el orden interno y normal desenvolvimiento de las exequias, los honores de Estado y actos fúnebres póstumos, que se realizaran en el país, con ocasión del lamentable fallecimiento del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, informó Reporte Confidencial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario