Ley Seca se extiende hasta el sábado - LeaNoticias.com

Ley Seca se extiende hasta el sábado

En horas de la tarde de este lunes, se conoció que fue firmado el decreto que extiende la prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas hasta el próximo 16 de marzo, en todo el país.

extienden-la-ley-seca-hasta-el-sabado

La información fue confirmada por Jorge Galindo, jefe de prensa del ministerio de Interior y Justicia, a través de su cuenta en twitter.

En el tuit se muestra una imagen de parte del decreto, en el que reza: “La presente resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, hasta el día sábado 16 de marzo de 2013, a las 6:00 de la mañana”.

El pasado miércoles, el ministro Néstor Reverol anunció la medida durante el duelo nacional, ante el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La decisión fue publicada en la resolución número 075, emitida por el referido ministerio: “Se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas y especies alcohólicas en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela, durante los días 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12 de marzo de 2013, como parte de las medidas para garantizar el resguardo de la integridad física de las personas y con el fin de mantener el orden interno y normal desenvolvimiento de las exequias, los honores de Estado y actos fúnebres póstumos, que se realizaran en el país, con ocasión del lamentable fallecimiento del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, informó Reporte Confidencial.

Contenido Relacionado