Gobernación de Monagas entrega ambulancia a la comunidad de Aribí - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega ambulancia a la comunidad de Aribí

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una ambulancia totalmente equipada entregó la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, a los pobladores de la comunidad Aribí, al sur del municipio Maturín.

SANTAELLA ENTREGA AMBULANCIA EN ARIBI 3

La inversión hecha por el Ejecutivo regional supera los 1,5 millones de bolívares y fue otorgada para atender las emergencias de pacientes que requieran ser trasladados a la ciudad capital del estado Monagas.

La mandataria regional manifestó que la entrega obedece al cumplimiento de un compromiso que adquirió durante la campaña electoral.

Asimismo Santaella durante esta jornada realizada en atención a las comunidades del sur, donó 600 morrales, uniformes y kit deportivos a los colegios de la zona.

“Estamos atendiendo las peticiones de las comunidades, estas personas me solicitaron una ambulancia y aquí está la respuesta, además el lunes les entregaremos un autobús para que se puedan movilizar dentro del pueblo”, expresó la mandataria regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Vicente Maicavares, también estuvo presente en la asamblea donde fueron tratados puntos importantes en materia de política, al tiempo que se llamó a la colectividad a cerrar filas de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Estamos aquí los verdaderamente revolucionarios, no pueden haber medias tintas, están con Chávez o están en contra, pero no podemos dividir a la revolución, y eso es lo que está en juego”, dijo Maicavares.

SANTAELLA ENTREGA AMBULANCIA EN ARIBI 2

Conformación de las comunas

Para hoy domingo, los 21 consejos comunales del sector de Aribí tienen previsto ir a elecciones con el propósito de conformar la comuna, que les permitirá buscar mayores beneficios para los sectores de esta localidad, por lo que la gobernadora Santaella adelantó que, de ser aprobada por el colectivo, destinaría 5 millones de bolívares del presupuesto 2014.

“Estamos buscando la integración de los pueblos y la conformación de las comunas, es por ello que estoy aprobando 5 millones de bolívares del presupuesto del próximo año, si la comunidad de Aribí la conforma este domingo”, expresó la mandataria.

Jornada en Uracoa

Para seguir la lucha contra la guerra económica, los Gobiernos nacional y regional, realizaron este sábado un operativo medico asistencial, donde fueron beneficiados más de mil 300 personas con los servicios de odontología, medicina general, desparasitación, emisión de licencias, rif y la venta de 13,03 toneladas de comida por parte de Pdval, donde le pueblo pudo adquirir el tradicional pernil navideño a 45 bolívares el kilo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario