INEA celebrará eucaristías en memoria a Hugo Chávez - Lea Noticias

INEA celebrará eucaristías en memoria a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Capitanías de Puerto del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) se unen al duelo nacional, por lo que celebrarán, misas por la eterna memoria a Hugo Rafael Chávez Frías.

En Puerto Cabello, los servidores públicos de la autoridad acuática, la Alcaldía, el Seniat y Bolipuertos, entre otros entes, realizaron una eucarística en la Catedral San José de la entidad.

Mientras que los trabajadores ineistas de Amazonas y Carúpano, se unieron al dolor del pueblo Venezolano y se concentraron en las Plaza Bolívar para realizar ofrendas florales.

Por su parte, los trabajadores acuáticos de Puerto Sucre están elevando  sus oraciones en capilla ardiente, la cual se realiza en las instalaciones de la Capitanía de Puerto.

En las circunscripciones de Puerto la Cruz, La Vela de Coro, Apure, Pampatar, Maracaibo y Carenero, las misas se oficiarán este viernes 08 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El resto de las direcciones regionales del INEA, como lo son Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Guiria, La Ceiba, La Guaira y Las Piedras asistirán la semana que viene a eucaristías promovidas por diferentes organismos del Estado.
De esta manera, los cientos de trabajadores que integran la familia INEA, piden a Dios por el descanso eterno del líder que gobernó con y para su pueblo, transformando la realidad de desigualdad y exclusión en Buen Vivir y extendiendo su patriotismo y pensamiento bolivariano a otras latitudes, lo que permitió posicionar a nuestro país en el mundo.

Prensa INEA

Temas relacionados

Deje un comentario