Mariana Reyes informa que los periodistas de Globovisión se niegan a sacar el noticiero al aire - Lea Noticias

Mariana Reyes informa que los periodistas de Globovisión se niegan a sacar el noticiero al aire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La periodista de Globovisión, Mariana Reyes hizo saber a través de su cuenta de Twitter que en el canal de noticias se está presentando una situación atípica debido a que los anclas del noticiero estelar se niegan a salir al aire.

Después que se conociera que el programa de Leopoldo Castillo, “Aló Ciudadano”, saliera del aire, muchos periodistas y personalidades se han hecho solidarios con el conocido y veterano hombre de noticias.

También han criticado fuertemente la nueva línea editorial de ese canal.

Los siguientes son los tweets de la comunicadora social:

Tweets de Mariana Reyes respecto a Globovisión

Por otra parte, el también periodista, Roland Carreño, quien era presentador del programa “Buenas Noches” transmitido por esa planta televisiva hasta hace pocas semanas, informó en redes sociales que este es un “Viernes de renuncias”, probablemente haciendo alusión a la salida de “El Ciudadano” y que quizás también tenga relación con la situación mencionada más arriba ¿Irán a renunciar los anclas del Noticiero Globovisión?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pronto lo sabremos:

image

Temas relacionados

Deje un comentario