Gobernación de Monagas rehabilitan tramo vial de Potrerito - Lea Noticias

Gobernación de Monagas rehabilitan tramo vial de Potrerito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la información suministrada por el gerente de Infraestructura y de Procesos de Superficies de Pdvsa, Distrito El Furrial, Leonardo Jallaro, se pudo conocer que el pasado martes en horas de la tarde una alcantarilla, ubicada en la carretera local Complejo Jusepin-Potrerito, municipio Maturín, colapsó ocasionando una falla de borde en esta zona que ponía en riesgo el tránsito de vehículos livianos y pesados.

gobernacion-monagas-pdvsa-via-2

Destacó Jallaro que gracias a la acción inmediata de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, se pudo unificar esfuerzos con la empresa petrolera para realizar estas labores de rehabilitación vial en 12 horas, y así evitar mayores complicaciones a los conductores que a diario deben utilizar este tramo.

Detalló que los trabajos incluyeron demolición del pavimento asfáltico, remoción de la alcantarilla deteriorada y la colocación de dos tuberías de 26 pulgadas para optimizar el drenaje en la zona afectada.

gobernacion-monagas-pdvsa-via

Para el gerente, desde la llegada de Santaella a la Gobernación de Monagas, se han visto cambios significativos que demuestran la eficiencia con la cual están trabajando, y que no se veía en el gobierno anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trabajo mancomunado entre el Ejecutivo regional, Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Alcaldía de Maturín, Protección Civil, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Ejercito, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polimaturín y Pdvsa, permitió dar respuesta inmediata y normalizar las condiciones del tráfico en esta importante vía para el estado Monagas.

Prensa Gobernación de Monagas

Deje un comentario