Gobernación recupera amplificadores del Monumental de Maturín - Lea Noticias

Gobernación recupera amplificadores del Monumental de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno bolivariano del estado Monagas, liderado por la gobernadora Yelitza Santaella, recuperó 18 amplificadores que pertenecían al Estadio Monumental de Maturín y que estaban en posesión de una empresa contratista.

Foto 2

Gracias a las labores de investigación que emprendió el secretario de Gobierno, Manuel Villalba, se logró dar con la ubicación de estos equipos, que según reposa en acta de la empresa les fue entregado para ser reparados.

Así lo informó, el presidente de Fundamonumental, Daniel Gutiérrez, quien especificó que de los 18 amplificadores, solo 14 están operativos, ya que la empresa alegó que cuatro de ellos no son recuperables.

“Hemos recibido de la empresa Audio Concepto y Sumeca Oriente, cuyo Rif es J- 303976840, 18 amplificadores que pertenecen al Estadio Monumetal, gracias a la intervención del secretario de Gobierno que logró la devolución de los mismos”, refirió el presidente de Fundamonumental.

Gutiérez informó que procederán a verificar si los equipos fueron verdaderamente reparados y de esta manera asegurarse de que la información que suministró la contratista sea veraz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó que en el acta no reseña la fecha en la que le fueron entregados los equipos, y si no es por la intervención de Villalba los mismos no habrían sido devueltos de manera voluntaria.

Recalcó que aún se desconoce la ubicación de muchos bienes que pertenecen al estadio Monumental de Maturín, por lo que solicitó la colaboración de los monaguenses para dar con ellos.

“De manera voluntaria estamos haciendo el llamado para que las personas que tengan en su poder alguno de estos bienes, nos lo hagan llegar y de esta forma se evitan sanciones mayores, igualmente pedimos la colaboración de quienes tengan información sobre el paradero de ellos”, agregó Gutiérrez.

Prensa gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario