ONA continúa brindando espacios para la vida y la paz en Anzoátegui - Lea Noticias

ONA continúa brindando espacios para la vida y la paz en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con las políticas de prevención integral enmarcadas en el Movimiento por la Paz y la Vida, la Organización Nacional Antidrogas (ONA) junto al Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Anzoátegui entregaron al Poder Popular de Anaco un Parque Biosaludable que beneficiará a más de 2 mil habitantes del sector Chaparral de Anaco.

DSCF6820

El Presidente de la ONA, Gral Alejandro Keleris Bucarito informó que gracias al Fondo de la institución se invirtió Bs 150 mil para la construcción y dotación de este espacio que fortalecerá las campañas de prevención contra las drogas. “Este es el cuarto parque instalado en Anzoátegui, distribuidos en los municipios Bolívar, Sotillo y próximamente en  Simón Rodríguez y en el municipio Píritu al oeste de la región. Todo esto es posible gracias a los despliegues del Gobierno de Eficiencia en la Calle que el Presidente Nicolás Maduro realiza periódicamente con todo su gabinete para cristalizar las obras que el gobierno regional y municipal debe brindar al pueblo”.

El Jefe de Gobierno Regional, Aristóbulo Istúriz indicó junto a su pueblo que “estamos continuando con el legado que nos dejó Chávez, para acabar con los problemas de drogas en el país, orientando el uso del tiempo libre. No solo es inaugurar un parque y entregarlo a los Consejos Comunales sino implementar la contraloría social con control y seguimiento de políticas preventivas para nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Destacó además que más de 15 Consejos Comunales se verán beneficiados con estas instalaciones de esparcimiento, que en esta entrega contó con la participación del Grupo de Teatro Bengala de Anaco, Bailoterapia y demás actividades deportivas y culturales.

DSCF6792

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el Candidato de la revolución para el municipio Anaco, Marcos Ramos resaltó que será el Poder Popular organizado el que mantenga estos espacios para el Vivir Bien y que a partir del próximo lunes estarán realizando jornadas asistenciales y de rehabilitación gratis para todo el pueblo en el Centro de Orientación Familiar.

Temas relacionados

Deje un comentario