Gobernador: “Anzoátegui es protagonista del deporte con distintas clínicas deportivas” - Lea Noticias

Gobernador: “Anzoátegui es protagonista del deporte con distintas clínicas deportivas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, consolidando su política en materia de deporte y atendiendo a las generaciones de relevo, acompañó a los jugadores de Marinos y el Deportivo Anzoátegui en distintas clínicas deportivas realizadas en la zona metropolitana de la entidad, específicamente en instalaciones del populoso sector de los Boyacá en Barcelona municipio Simón Bolívar.

TAREK RINDE CUENTAS 337

Durante su programa semanal Tarek Rinde Cuentas, la edición 337 de este espacio televisivo de alta sintonía en el oriente venezolano, el Gobernador resaltó la presencia del Director Técnico de la selección venezolana de fútbol Cesar Farías en la clínica de balompié desarrollada en el campo de futbol “Jesus Yendis” de Boyacá III; al tiempo que anunció que la Gobernación del estado Anzoátegui en los próximos días ejecutará los trabajos de reconstrucción de estas instalaciones para beneficio de jóvenes y niños anzoatiguenses.

Además se entregaron materiales deportivos para la práctica de dicha disciplina a más de 300 niños pertenecientes a 6 escuelas deportivas que hacen vida en varios sectores de Barcelona.

En este orden e invitando a los amantes de esta disciplina deportiva, los instó a disfrutar de los encuentros programados del Triangular Internacional de Fútbol categoría Sub 20, con las escuadras patrias de Perú, Colombia y Venezuela, partidos que son completamente gratuitos hasta el próximo sábado 12 de mayo.

Gesto noble altamente agradecido por los fanáticos a estos choques amistosos entre vinotintos y cafeteros, manifestando que este tipo de eventos causan un gran impacto en la sociedad y a la vez de promocionan la cultura futbolista en la región, que a nivel nacional ha sido referencia por que servido como casa para diversos juegos de importancia para nuestra Vinotinto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente durante la transmisión 337 del Tarek Rinde Cuentas, el Gobernador recalcó la actividad “Basket de Calle” realizada con la intención de captar nuevos talentos de esta disciplina deportiva, con miras al preolímpico de baloncesto, resaltando la visita del Viceministro del Poder Popular de Alto Rendimiento del Deporte Yuri Quiñones, quienes coincidieron en señalar que a los adolescentes hay que brindarles un mejor mañana a través de este tipo de actividades, alejándolos de las drogas y fomentando el deporte en toda la población, como lo ha sido la intención del Presidente Hugo Chávez y la Gobernación del estado Anzoátegui.

Destacó que desde el inició de su gestión de gobierno hasta lo que va del año 2012, se ha brindado asistencia y apoyo a 32 mil 368 atletas con la implementación de distintos programas y beneficios para el desarrollo integral y competitivo de los deportistas, gracias a la inversión de 470 millones 131 mil 345 bolívares en este importe sector.

Tarek dedicó parte de su espacio para recordar la reciente presentación del informe financiero y económico ante el Poder Popular y el Consejo Legislativo Estadal a casa llena en el Club Sirio de Puerto la Cruz.

Aunado a ello, se presentó a los ciudadanos el acostumbrado recuento de actividades desplegadas por el Gobernador Tarek William Saab en la entidad, en su accionar político y social durante el transcurso de la semana, con lo que se ratifica el compromiso del Ejecutivo regional en consolidar el bienestar del pueblo anzoatiguense.

[Fuente: Prensa Gobierno de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario