Gobernador de Anzoátegui dotó a la UNEFA con implementos deportivos - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui dotó a la UNEFA con implementos deportivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó la entrega de diversos implementos deportivos a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) de la región, donación canalizada a través de la Oficina Estadal de la Juventud (OEJ).

IMG_5456

“Este apoyo de incentivo al deporte hecho a los estudiantes de la Unefa se suma a los realizados en otras casas de estudio como la UDO, UNES, Iujaa, con el objetivo de fortalecer el deporte en la entidad, tal como lo hemos venido haciendo desde el inicio del Gobierno revolucionario en el año 2004”, declaró el Gobernador Tarek.

Por su parte, el coordinador de la Oficina Estadal de la Juventud, Francisco Ortiz explico que esta donación correspondió a implementos y uniformes deportivos de diferentes disciplinas, tales como baloncesto, fútbol, voleibol, softbol, entre otras.

De igual manera Ortiz acotó que con esta nueva entrega se está beneficiando a una población de más de 4 mil estudiantes en la zona oeste, destacando que próximamente se estará visitando la sede de la zona sur para continuar realizando este trabajo, que busca incentivar a los jóvenes en el deporte que definitivamente es la mejor arma para alejarlos de los vicios.

Para finalizar recordó que el próximo sábado 16 de junio, se estará llevando a cabo un cuadrangular de Softball entre OEJ, Fuerza Aérea, UNEFA y Saludanz, donde se disputará la copa “Hugo Rafael Chávez Frías”, actividad que ayudará a fortalecer la unión cívico militar en el estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario