Gobernador de Anzoátegui entregó 76 millones de bolívares a Consejos Comunales - Lea Noticias

Gobernador de Anzoátegui entregó 76 millones de bolívares a Consejos Comunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realizó su programa semanal de radio y televisión, Tarek Rinde Cuentas en su edición Nro.359, donde mostró a su pueblo todas las actividades gubernamentales para el beneficio de los anzoatiguenses.

TRC 359

A través de un reportaje especial, Tarek dio a conocer lo que fue la décima tercera entrega de recursos a Consejos Comunales, donde fueron beneficiadas 10 organizaciones del Poder Popular pertenecientes a los municipios Simón Bolívar, Freites, Simón Rodríguez, Juan Antonio Sotillo y Guanta.

Del mismo modo Tarek William Saab destacó que la Gobernación de Anzoátegui, en todo el país, ha sido la que más recursos ha entregado al Poder Popular para la ejecución de importantes obras en sus comunidades; desde el año 2.007 por mandato del Presidente Hugo Chávez Frías.

Asimismo el Gobernador afirmó que asumió este importante compromiso de otorgarle poder al pueblo y así ver el desarrollo inminente de comunidades abandonadas por gobiernos anteriores. Durante la transmisión del programa Tarek resaltó la histórica cifra de inversión desde el año 2.007 a la fecha, la cual asciende a los 76 millones de bolívares a 865 Consejos Comunales para financiamiento de 1.080 proyectos de electrificación, deporte, infraestructura, vivienda, seguridad, vialidad, productivos, salud, casas alimentarias, educación, convenios de educación y proyectos financiados a través de Covinea.

En otro orden de ideas, Tarek informó que el lunes 22 de octubre será inaugurado el imponente Bulevar “Eneas Perdomo”, ubicado el Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta es una obra histórica que corresponde a una política integral que en materia turística, desarrollada durante esta gestión revolucionaria, con el propósito de favorecer a los habitantes del municipio Urbaneja, turistas y temporadistas que visitan esta importante zona del estado, que ha logrado ubicarse con un destino predilecto a nivel nacional e internacional.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario