Gobernador de Nueva Esparta dona pintura a iglesia - Lea Noticias

Gobernador de Nueva Esparta dona pintura a iglesia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sector de Pedregales, situado en el municipio Marcano, celebrará a partir del 16 de julio las fiestas en honor a su patrona, la Virgen “Nuestra Señora del Carmen”, motivo por el cual la comunidad en pleno se prepara para conmemorar tan importante día.

IMG_8342

Por tal motivo los integrantes de la Junta Coordinadora de las Fiestas solicitaron al gobernador Morel Rodríguez la donación de pintura para embellecer la iglesia de la localidad, tomando en cuenta la cercanía de la fecha. Petición que tuvo eco inmediato en el despacho del mandatario regional donde se adelantaron los trámites con el objetivo de buscar los galones y cuñetes del material solicitado.

De esa manera Morel Rodríguez demuestra una vez más ser solidario con las necesidades de las diferentes localidades de Margarita y Coche, atendiendo todas las áreas del desarrollo humano, tales como, salud, alimentación, vialidad, educación, iglesias, entre otros aspectos.

En ese sentido Beltrán Brito, secretario privado del Gobernador, entregó a los integrantes de la referida junta el material requerido de manera que se inicien las labores de embellecimiento del referido templo, esperando así que los feligreses disfruten de las actividades religiosas programadas en honor a la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario