Gobernador Tarek entregó remodelación de Cancha de Tenis - Lea Noticias

Gobernador Tarek entregó remodelación de Cancha de Tenis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz, El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizó la entrega de los trabajos de remodelación de una Cancha de Tenis, de un complejo de seis, que serán culminadas próximamente.

PRENSA IMG_3175

El gobernador informó que para la rehabilitación de estas seis canchas fueron invertidos 2 millones de bolívares y beneficiarán a los atletas de todas las edades y categorías desde la infantil, jóvenes y adultos.

“Es un valor importante que implica la total recuperación de este Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en las adyacencias, igualmente se está trabajando en la construcción de un Estadio de Fútbol Infantil y un Campo de Fútbol de grama artificial”, manifestó Tarek

Entre los trabajos ejecutados se encuentran la demolición de paredes de bloque, construcción de paredes y cerca perimetral en cancha, revestimiento de puertas de baño, remoción y colocación de piezas de baño, colocación de banco de transformadores y luminarias.

PRENSA IMG_3177

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la misma manera, Tarek William Saab mencionó que a estos importantes trabajos se une la recuperación completa del Gimnasio Cubierto de Básquet, la construcción de dos Campos de Fútbol de características internacionales, la puesta en funcionamiento de Cancha de Atletismo en el estadio Salvador de la Plaza, entre otras infraestructuras deportivas.

“Estas obras implican darle una nueva vida a este complejo polideportivo y se suma a la serie de trabajos que la gobernación de Anzoátegui, ha realizado en todos los municipios, incluyendo la entrega de Cancha de Fútbol con grama artificial en Guanipa, el estadio de Beisbol Enzo Hernández en El Tigre, el estadio de Beisbol Alfonzo “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz, el Estadio Venezuela en Barcelona el cual vamos a entregar totalmente recuperado este año, entre otros trabajos, lo que revela el esfuerzo que ha hecho nuestra gestión en el deporte, somos un estado bandera”, finalizó Tarek William Saab.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario