Gobierno de Anzoátegui realizará “Jornada Bolivariana Cultural por amor a los Boyacás” - Lea Noticias

Gobierno de Anzoátegui realizará “Jornada Bolivariana Cultural por amor a los Boyacás”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura, invita a toda la comunidad de Boyacá a la toma cultural que lleva por nombre “Jornada Bolívariana Cultural por amor a los Boyacás”. Dichas actividades se estarán realizando el sábado 28 y domingo 29 en varios sectores de esta localidad.

image

Este evento está enmarcado en el Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir y el Plan Bolívar 2000, de todo lo que se anhela en el socialismo bolivariano que viene desempeñando el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Es importante resaltar que el Plan Bolívar 2000, se ha puesto en marcha en el estado Anzoátegui, siendo participes 23 consejos comunales, quienes se han integrado al aporte y coordinación de estas actividades, logrando articular con la Gobernación del Estado que preside el poeta de la revolución Tarek William Saab y el trabajo mancomunado que viene desempeñando la Dirección de Cultura.

Se estarán realizando ocho jornadas divididas en dos días y serán sectorizados el día sábado 28 de abril: Bocayá II, sector 3D-C-A en la cancha techada “Los Pitraques”, Bocayá VI cancha techada, Los Vídriales “En la churuata” y Boyacá III sector II 2C. “La Realidad” en la cancha techada del liceo “Fernández Padilla”.

Continuando el día domingo 29 de abril con la siguiente programación: sector 2B en la cancha techada, sector 2c y D de Boyacá III y sector “Los Estudiantes” cancha “Jesús Yendi” avenida 4 de Boyacá II, cancha Vargas avenida Boyacá III, sector 7 de Boyacá 5 en la cancha techada “Alexis Amarista.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El llamado es a todas las comunidades aledañas a que asistan a partir de las ocho de la mañana éste sábado y domingo a compartir un fin de semana diferente lleno de alegría y entusiasmo con los más pequeños de la casa, gozando de actividades culturales tales como: funciones de títeres, payasos, zanqueros y pintacaritas.

Por otra parte, la población adulta tendrá espacio en los diversos talleres dictados por profesores destacados, tales como cerámica,  material de desecho, foamy, muñequería y conversatorios sociopolíticos y culturales que predominan en  la Venezuela incluyente fomentada por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Direccion de Cultura del Estado Anzoategui

Departamento de Comunicación e Imagen

"Poder Creador del Pueblo y sus Raices"

[Fuente: Prensa Prensa Cultura Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario