Gobierno de Barcelona colocó 412 toneladas de asfalto en calles de Tronconal - Lea Noticias

Gobierno de Barcelona colocó 412 toneladas de asfalto en calles de Tronconal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las obras que se ejecutan en el marco del Plan Mi Gran Barcelona, el Gobierno Revolucionario del municipio Simón Bolívar, continúa asfaltando las calles y avenidas de la jurisdicción.

Asfaltado en Tronconal 2

Un total de 412 toneladas de asfalto fueron colocadas en el sector IV y V de Tronconal, durante una jornada realizada el pasado fin de semana, como parte de la articulación perfecta del Gobierno municipal y regional para dar respuestas al pueblo.

“Estamos utilizando las herramientas, ese instrumento que es la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, articulando con todos los niveles de Gobierno que permite abordar no sólo el tema de la rehabilitación vial asociado al asfaltado, sino también a la consolidación del sector, y esa es la nueva etapa de la Fiesta de Asfalto en el 2014”, explicó el mandatario revolucionario de Barcelona, Guillermo Martínez.

En la jurisdicción capitalina fueron incorporados tres frentes de trabajos con el objetivo de cumplir la meta de rehabilitar 500 calles para este año 2014. En esta gestión revolucionaria, la cual tiene como prioridad la recuperación completa de la vialidad en áreas urbanas y rurales, a través del vértice Sistema Vial, han sido colocadas 2 mil 452 toneladas en todo el municipio.

El material es proveniente de la planta “La Vencedora”, para así llevar a cabo las labores de recuperación, mantenimiento y construcción de las vías de la Gran Barcelona, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro a través de la aplicación las tres I: inspección, inicio e inauguración de obras, gestión y espacios productivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La Planta de Asfalto La Vencedora está despachando material en todo el municipio Simón Bolívar, como parte de la articulación perfecta del Gobierno municipal y el Gobierno regional para dar respuestas al pueblo”, comentó.

Calidad de vida para el pueblo

Vecinos de la zona agradecieron por la aplicación de políticas revolucionarias que garantizan la dignificación de los espacios.

Joel Rosas. “Estoy contento porque me asfaltaron la calle y no están dando respuesta al pueblo, así es que se Gobierna”, comentó

Lorena Velásquez, expresó su emoción e hizo ha llamado al Poder Popular para que sea vigilante de las obras que se ejecutan en la ciudad capitalina. “Estoy alegre porque se están viendo las acciones, nuestra comunidad está feliz porque nos están poniendo nuestras calles bonitas”.

Asfaltado en Tronconal

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario