Gobierno de Monagas equipa escuela básica Félix Ángel Lozada de Maturín - Lea Noticias

Gobierno de Monagas equipa escuela básica Félix Ángel Lozada de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar respuesta a las necesidades de la Escuela Básica “Félix Ángel Lozada” de la parroquia La Pica, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño hizo entrega de mobiliarios para oficina, aulas y biblioteca, así como material de limpieza y kits agrícolas, que están valorados en más de 100 mil bolívares.

image

Este equipamiento forma parte de la política que ha emprendido el gobernador Briceño desde el inicio de su gestión en el año 2005, para brindarle asistencia a las escuelas y liceos del estado Monagas, de tal forma que se contribuya con el mejor funcionamiento de los planteles educativos.

Gracias a este programa que está implementando la Gobernación del estado Monagas, a través de la Secretaría de Educación, han sido favorecidas muchas instituciones a las cuales se les ha entregado desde escritorios, estantes metálicos, archivos, sillas, pizarras, ventiladores, rastrillos, mopas y palas, entre otros.

Slym Guzmán, director de Asuntos Educativos de la Secretaría de Educación, señaló que desde el Gobierno de Monagas se les está dando respuestas a las necesidades de los planteles, en la medida de la disponibilidad presupuestaria y en esta oportunidad se benefician a más de 700 niños.

"Estamos visitando las instituciones en toda la geografía del estado, para conocer cuáles son sus necesidades y así brindarles el apoyo y lograr dignificar las condiciones de trabajo de los educadores y el ambiente de estudio de los niños y jóvenes de Monagas", dijo Guzmán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo reiteró el compromiso del gobernador Briceño por mejorar los espacios educativos para elevar la calidad educativa y poder ofrecer espacios agradables para el estudio.

Por su parte Yolis Pérez, directora encargada de la escuela Félix Ángel Lozada, manifestó que este equipamiento era muy necesario debido a que el plantel tenía muchas carencias, y gracias a la Gobernación de Monagas, que nos brinda su ayuda con esta entrega tan valiosa.

“Ahora los docentes podrán contar con los materiales básicos, que le permitirán a los niños realizar sus trabajos cómodamente”, reseñó.

[Prensa: Gobernación del estado Monagas]

Deje un comentario