Gobierno de Monagas favorece a 80 familias con entrega de 3.822 metros lineales de techo - Lea Noticias

Gobierno de Monagas favorece a 80 familias con entrega de 3.822 metros lineales de techo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño durante más de siete años de gobierno ha brindado su apoyo a las familias de necesitadas de la entidad, para mejorar sus condiciones de vida a través de políticas acertadas que garantizan su bienestar. En esta oportunidad el mandatario regional favoreció a 80 familias de diferentes sectores de la parroquia La Pica en el municipio Maturín, con la entrega de 3.822 metros lineales de láminas de zinc para mejorar el techo de sus viviendas.

Foto 1 Gobierno de Monagas favorece a 80 familias

La entrega la oficializaron, el director de la Red de Bibliotecas e Información del estado Monagas (Redbim) Ángel Farías, la diputada del Consejo Legislativo del estado Monagas, Antonia Reyes y Zoe Delaere, coordinadora del programa de Techos y Mejoras del Instituto de la Vivienda del estado Monagas (IVIM).

Delaere señaló que en este donativo la Gobernación del estado Monagas invirtió 162 mil bolívares, para atender a estas familias que tenían necesidad de cambiar o ampliar el techo de sus viviendas, ubicadas en el casco central de La Pica, La Esperanza, La Hormiga, San Agustín, Pararí, La Locación, El Barril, El Joropo, y Brisas del Norte, entre otros.

Por su parte, Farías manifestó que para el gobernador Briceño es de vital importancia brindar este tipo de asistencia a las familias monaguenses, porque es un gobernante que se preocupa por el bienestar de su pueblo y está siempre dispuesto a atender sus necesidades.

“En el gobernador José Gregorio El Gato Briceño pueden encontrar esa mano amiga que los ayude a mejorar sus condiciones de vida, porque como mandatario está comprometido a lograr la mayor suma de felicidad de los habitantes del estado”, dijo Farías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, la diputada Reyes, enfatizó que con este programa de techos, El Gato Briceño ha logrado atender a muchas familias a mejorar sus viviendas, y de esta forma apoyar a muchas personas que no cuentan con los recursos para realizar estas mejoras.

[Fuente: Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario