Venezuela extendió restricción de vuelos comerciales y privados hasta el 12 de junio - Lea Noticias

Venezuela extendió restricción de vuelos comerciales y privados hasta el 12 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela extendió hasta el 12 de junio las medidas de restricción de vuelos comerciales y privados.

restriccion-vuelos-inac-veneuela

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la institución precisó que quedan exentas de esta medida los vuelos de emergencia, carga, aterrizajes técnicos, humanitarios y repatriación de venezolanos.

«Como medida preventiva ante el virus, los pasajeros de las operaciones antes mencionadas, deberán cumplir con la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado», dice el documento.

En Venezuela los vuelos fueron suspendidos el 13 marzo, cuando se anunció el primer caso de covid-19 en el país.

Régimen llama a disciplinar la cuarentena

Ante el aumento de casos de coronavirus en el país, Nicolás Maduro llamó el domingo 10 de mayo a disciplinar la cuarentena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que la cuarentena se ha «relajado» y que ha notado muchos actos públicos masivos.

«He visto una relajación de la cuarentena con actos públicos. Eso no puede ser. Vamos a disciplinar la cuarentena. Cero actos de masas, cero actos públicos. Ayer tuvimos (el sábado) tuvimos 14 casos, hoy 12 casos. Hay un incremento que debería ser una alarma para nosotros», expresó el presidente del PSUV en declaraciones a Venezolana de Televisión.

El Nacional

Deje un comentario