Gobierno de Urbaneja inició trabajos en calle Tamanaco del sector Morro III - Lea Noticias

Gobierno de Urbaneja inició trabajos en calle Tamanaco del sector Morro III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Dirección de Ingeniería Municipal inició esta semana los trabajos de construcción de la calle Tamanaco del sector Morro III, con una inversión de 899 mil 998 con 68 bolívares fuertes.

IMG_1041

Así lo dio a conocer el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien destacó que los recursos asignados para esta obra provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) bajo el número de contratación 002-FCI-2012. El Mandatario Local, indicó que a la fecha esta obra cuenta con un 15% de avance.

Figueredo detalló que actualmente se realiza la escarificación del área vial que se encuentra rocosa de aproximadamente 240 metros lineales por 10 metros de calzada, para posteriormente iniciar la colocación de estructuras de aceras y brocales en material de concreto. Asimismo, agregó que como última fase de la obra se colocarán más de 650 toneladas de asfalto con capa de 11 centímetros.

El burgomaestre anunció que en este mismo sector se iniciará la construcción de la calle Naiguatá, obra que se ejecutará con recursos provenientes del FCI. Figueredo, resaltó que entre otras obras en materia de vialidad próximas a ejecutarse se encuentra: pavimentación de la avenida Américo Vespucio, reparación de diferentes tramos de la avenida Arismendi y ampliación de la calle Tajalí con Peñón del Faro

El Ejecutivo Local recordó que mediante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) el ayuntamiento morreño recibirá cinco millones 711 mil BsF; de los cuales tres millones de bolívares serán destinados para la ejecución de las referidas obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario