Gobierno del Zulia entregó ayudas para mejorar otras 39 viviendas - Lea Noticias

Gobierno del Zulia entregó ayudas para mejorar otras 39 viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nombre del Gobierno del Zulia, la primera dama del estado, Carolina Gutiérrez de Pérez, entregó este viernes aportes económicos a otras 39 familias zulianas, para que éstas puedan mejorar sus viviendas. Para ello fueron invertidos un poco más de 250 mil bolívares.

ENTREGA DE APORTES POR PARTE DE LA PRIMERA DAMA PARA MEJORA DE VIVIENDAS

Al hacerlo, destacó que dicha acción social forma parte de los compromisos que ha asumido el gobernador Pablo Pérez, cada vez que realiza giras de trabajo o para inaugurar obras en los diferentes municipios del estado.

“Esto demuestra también cuán importante es que un gobierno esté en la calle permanentemente, porque eso nos permite conocer más de cerca las necesidades de los ciudadanos y podemos ofrecer respuestas a tiempo, como seguimos haciendo”, comentó la Primera Dama.

Por su parte, la directora del Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi), Roxana Butrón, informó que en los próximos días el gobernador Pablo Pérez entregará más ayudas para mejoramiento de viviendas en los municipios Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago, y en Machiques de Perijá, donde además iniciará la construcción de algunas soluciones habitacionales.

ENTREGA DE APORTES POR PARTE DE LA PRIMERA DAMA PARA MEJORA DE VIVIENDAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Margarita Tejeda, de 85 años de edad, fue una de las beneficiadas por el Inzuvi. Carolina de Pérez le entregó un cheque por siete mil bolívares. Emocionada, dio las gracias al Gobernador y a su esposa por atender su solicitud. “Ahora no tendré que preocuparme por las lluvias, ya que con este dinero podré arreglar el techo de mi casita”, comentó.

 

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario