Gobierno Nacional inaugura Sala de Imagenología y Mamografía en Ipasme de Barcelona - Lea Noticias

Gobierno Nacional inaugura Sala de Imagenología y Mamografía en Ipasme de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación a cargo de la ministra Maryann Hanson, realizaron este viernes la inauguración de la Sala de Imagenología y Mamografía en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en Barcelona.

IPASME

Así lo dio a conocer Carmen Márquez, presidenta del Ipasme a nivel nacional, quien acompañada por la directiva de este instituto y la Autoridad Única de Educación Providencia Limas, en representación del Gobernador Tarek William, informó que en esta moderna área se atenderán diariamente a más de 125 educadores afiliados a este ente y al pueblo en general a partir del día lunes.

De igual manera, Márquez manifestó que esta sala contará con equipos de alta tecnología, tales como mamógrafo de alta generación, equipo de panorámica dental y el equipo de telecomando para Rayos X.

Esto sin contar la dotación de camillas, sillas, lámparas, divanes y vitrinas; así como la ampliación del servicio, sustituyendo todo el emplomado de las paredes, nueva acometida eléctrica para los equipos, cambio de puertas y creación de dos baños.

Por otra parte Providencia Limas, agradeció esta iniciativa del gobierno nacional, que viene a beneficiar con esta apertura a todos los educadores adscritos a este organismo y al pueblo de Anzoátegui; beneficio que demuestra la sinergia de la gestión de gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías a través Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el gobierno regional liderado por Tarek William Saab, con el propósito único y conjunto de brindar bienestar social a los educadores del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario