Gobierno revisará la programación de todas las televisoras nacionales - Lea Noticias

Gobierno revisará la programación de todas las televisoras nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que ordenó a Conatel y al Ministerio de Comunicación e Información que revisara las parrillas de programación de las televisoras nacionales y de los canales de servicio de televisión por suscripción.

conatel

«Yo he dado órdenes a la ministra de Comunicación (Delcy Rodríguez) y a Conatel para que revise toda la programación nacional y por cable que se transmite en el país», informó Maduro.
El Mandatario dijo que «había que hacer una análisis franco y sincero sobre la programación cultural de nuestro país (…) yo llamó a un debate».

Maduro señaló que en su opinión las novelas que transmiten algunos canales hacen apología a la violencia.

«Hacen culto a la violencia y a las drogas» y dijo que esto era «lo que veían nuestros niños y adolescente (…) una novela donde una asesina es una heroína y protagonista de una novela», fustigó.
El Jefe de Estado criticó la violencia y dijo que en los 80’s «mataban a una persona por un par de zapatos y en los 90’s eso se masificó (…) Ahora hemos venido construyendo y articulando un nuevo sistema de seguridad», sentenció Maduro.

«Estamos en deuda con el pueblo en la construcción de un modelo de seguridad pública», comentó Maduro para referirse a la inseguridad que azota el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ratifico el llamado a un diálogo nacional constructivo para la acción inmediata para cambiarlo todo», precisó Maduro.

«Ratifico toda mi voluntad como jefe de Estado y de gobierno para mantener y perfeccionar el Plan Patria Segura», dijo Maduro para señalar los planes de seguridad ciudadana que se están activando de cara al combate contra la inseguridad.

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario