Gonzalo Jara dijo todo sobre incidente con Cavani - LeaNoticias.com

Gonzalo Jara dijo todo sobre incidente con Cavani

Gonzalo Jara por fin habló. Luego de que su selección quedara campeona, el defensa chileno se refirió al polémico incidente que protagonizó con el delantero uruguayo Edison Cavani en el torneo.

Gonzalo Jara dijo todo sobre incidente con Cavani

En conversación con el medio TVN, el futbolista criticó que la prensa le dio demasiada importancia al tema. “Ya pagué por lo que pasó. Fue penoso que después se hablara mucho”, alegó

“Si en algo me equivoqué. me tocó pagar con faltar a una semifinal y una final. Fue penoso que después se hablara mucho de mi tema y no de nuestros méritos. son anécdotas que quedan, como lo que pasó con Vidal”, explicó el chileno que fue sancionado con dos partidos tras su acción durante el encuentro contra la selección uruguaya.

Jara también tiene su futuro condicionado luego de que su equipo, el Mainz de Alemania, declarara que no cuenta con él después del penoso incidente. “Tengo un año de contrato, no sé qué será de mi. Al llegar hablaré con los dirigentes y ver si el técnico me quiere. Si no, hay que buscar un nuevo club”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Jara quedó expuesto a los ojos del mundo después de que las cámaras captaran el momento cuando tocó el ano de Cavani durante el Chile-Uruguay de los cuartos de final de la Copa. El delantero charrúa respondió con un manotazo y tuvo que abandonar el encuentro al recibir su segunda tarjeta amarilla.

Fuente: [elsoldemargarita.com]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: