Grecia: Estalla bomba frente a centro de negocios en Atenas - Lea Noticias

Grecia: Estalla bomba frente a centro de negocios en Atenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La madrugada de este martes, una bomba estalló frente a la sede de la Federación Empresarial de Grecia en Atenas, su capital. Las informaciones que se tienen hasta el momento es que la bomba fue colocada en la entrada del edificio y una llamada alertó de su colocación. Fuente.

explosion-atenas-foto-efe

La llamada dio 40 minutos para evacuar la zona y, felizmente, no se registró ningún herido tras la explosión. Asimismo, se conoce que quien hizo la llamada usó un sistema para distorsionar la voz e insistió en que no se trataba de una falsa alarma. La sede de la Federación Empresarial se encuentra cerca al Parlamento.

Este es el primer ataque que se registra en el país desde que el primer ministro Alexis Tsipras asumió el poder en junio. Los ataques con bombas de fabricación casera aumentaron en Grecia desde 2010, luego de que se adoptó el primer paquete de medidas de austeridad para hacer frente a la crisis económica.

Hasta el momento la Policía ha responsabilizado del ataque a radicales políticos internos, pero se han puesto en marcha investigaciones para determinar la autoría.

Temas relacionados

Deje un comentario