GreenBox: Por qué todas las cajas de pizza deberían ser así - Lea Noticias

GreenBox: Por qué todas las cajas de pizza deberían ser así

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pizza es deliciosa sí. Pero si eres de las personas que no pueden vivir sin ella será mejor que te preocupes un poco por el medio ambiente con un pequeño gran detalle: el enorme empaque. La mayoría de cajas de pizza ocupan mucho espacio en la basura y debido a la grasa que se consume en ellas, se vuelven difíciles de reciclar. Estos problemas finalmente han sido resueltos por los creadoras del GreenBox. Desde fuera parece una caja de pizza común y corriente… pero al desarmarla es que uno descubre su verdadero potencial:

¡La parte de arriba se puede romper para crear cuatro platitos donde puedes servir los slices de pizza! Además, la parte de abajo se puede doblar para guardar mitad de una pizza sin consumir el espacio que ocupa una caja entera. Mira la Greenbox en acción:

o-GREEN-BOX-STILL-570

 

La Greenbox, además, está hecha 100% de material reciclado y reciclable. Por ahora sólo está siendo usada por compañías en Estados Unidos pero estamos seguros que no pasará mucho tiempo antes que esta tecnología se vuelva disponible a nivel mundial. Al fin una caja que beneficia tanto al amante de pizza que no quiere consumir mucho espacio en su refrigeradora y además quiere ayudar a conservar el planeta.

o-GREENBOX-570

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario