Gremio de Ciencias Sociales juraron responsabilidad en Misión 7-O - Lea Noticias

Gremio de Ciencias Sociales juraron responsabilidad en Misión 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de promover acciones y lograr la reelección del Presidente Hugo Chávez, fueron juramentados los economistas, administradores y contadores que conformarán la estructura de esa fracción de Profesionales y Técnicos del Estado Anzoátegui.

Gremio de Ciencias Sociales juraron responsabilidad en Misión 7-O

Durante la reunión juraron compromiso y responsabilidad para trabajar por la Misión 7 de octubre. “Nosotros tenemos esta gran tarea de continuar impulsando nuestro proceso revolucionario creando conciencia y reflexión”, señaló Julián Villarroel, coordinador del gremio de las Ciencias Administrativas.

Asimismo, se refirieron a los logros que ha tenido el Gobierno Revolucionario y Socialista de Hugo Chávez en esa área profesional, señalando las transformaciones y el desarrollo que ha tenido el país en materia económica y social.

“Los nuevos planes nacionales de gasificación, la nueva PDVSA, la creación de fábricas, la disminución de la deuda pública, la creación y recuperación de la Banca Nacional, la diversificación de los proveedores del mundo en bienes y tecnologías, los convenios con China, son sólo algunos de los muchos avances que se han obtenido en materia económica”, puntualizó Villarroel.

Por su parte Hugo Argotti, vocero estadal de Profesionales y Técnicos destacó la importancia de continuar divulgando los cinco objetivos patrióticos del Programa de Gobierno de Hugo Chávez para que el pueblo conozca del gran beneficio que tienen para Venezuela y el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó Argotti que es preciso recordar que el primero de los objetivos se basa en lograr la Independencia absoluta de Venezuela; el segundo se trata de continuar construyendo el Socialismo del Siglo XXI; el tercero se refiere a convertir a Venezuela en un país Potencia en lo social, lo económico y lo político; el cuarto objetivo, radica en contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y el levantamiento de un mundo multicéntrico y pluripolar; mientras que el quinto plantea contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

 

[Fuente: Prensa Juan Luis González]

Temas relacionados

Deje un comentario