“Grito de libertad”; por Antonio Barreto Sira (@BarretoSira) - Lea Noticias

“Grito de libertad”; por Antonio Barreto Sira (@BarretoSira)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, han sido 18 años de lucha, de constancia y de apego a los principios de libertad. Ha sido un largo camino, pero el pueblo que quiere un futuro y lucha por un mañana mejor no descansa y no se rinde.

Hemos dado la cara en cada reto que nos han colocado al frente; hemos respondido con coraje, con fuerza y convicción.

Y a pesar de las trampas, de los obstáculos, del ventajismo, de los ataques y de la represión, aquí estamos los hombres y mujeres que deseamos una Venezuela libre.

Este pueblo constantemente se ha levantado, izado sus banderas, desempolvado sus pitos y gorras tricolor y han sido nuevamente protagonistas de su presente y del porvenir que ellos, que todos nosotros, tenemos que construir.

A cada desafío hemos respondido con un “aquí estamos”. A cada amenaza hemos contestado con gallardía y fuerza; a cada atropello hemos presentado nuestra dignidad de demócratas y de un pueblo de valientes.

Aquí en Anzoátegui descendemos de los caribes. Somos hijos de aquella raza indómita que no fue doblegada por los colonizadores, tenemos en nuestras venas la misma sangre aguerrida y terca de aquellos líderes como Cayaurima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y como ellos, decimos sin miedo “aquí no hay cobardes, aquí nadie se rinde”.

Como enfrentamos los retos del pasado, asumiremos los del presente y estamos a la espera de todo aquello que puedan inventar en Miraflores. Los anzoatiguenses no le tememos a Nicolás Maduro ni a sus enviados.

Este pueblo quiere un cambio real y efectivo. Nuestra gente clama por un gobierno que trabaje en los barrios y en los caseríos, que esté al lado del pueblo cuando éste necesite de sus conductores.

Aquí no queremos ni flojos ni turistas. Aquí queremos un gobierno que pueda gerenciar cabalmente las soluciones para darle mejor calidad de vida a un pueblo que está ansioso de respuestas y acciones.

Los anzoatiguenses no nos calaremos más pérdida de tiempo, más mentiras y abusos de aquellos que vienen de Caracas a tratar de hacer su agosto con los anzoatiguenses.

Por este motivo, sé que seremos miles los anzoatiguenses, y millones en toda Venezuela, que saldremos a votar este 15 de octubre por los candidatos de la Unidad.

Vamos a demostrar que cada voto es un grito por la libertad de Venezuela y en cambio en la dirección en la cual marcha la república.

Evidenciaremos que los venezolanos no nos quedaremos de brazos cruzados mientras que Maduro y sus cómplices hacen de las suyas, y menos lo haremos en Anzo0átegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mis constantes recorridos por Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco, El Tigre, Cantaura, Pariaguan, Clarines, y en todos los pueblos y municipios de nuestro estado, he escuchado esa letanía de esperanza y lucha que se prolonga como un eco desde las riberas del Orinoco hasta las olas que vienen del Mar Caribe.

Haremos de Anzoátegui un territorio liberado. Juntos en las calles y con la fuerza de tu voto derrotaremos a aquellos que son los responsables de la crisis económica y social que padecemos los venezolanos.

¡Calle y Voto! ¡Unidos Ganamos!

Firma: Antonio Barreto Sira

Deje un comentario