GTA 5 dejará sumergirnos en las profundidades de sus mares - Lea Noticias

GTA 5 dejará sumergirnos en las profundidades de sus mares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las últimas secuencias nos ha hablado de la presencia de vehículos de inmersión profunda, lo que nos indicaría que en esta nueva entrega podremos explorar el mundo submarino de la costa de Los Santos, así como un mayor papel del mar en ella. Con GTA 5 exploraremos hasta el último rincón de la ciudad, y descubriremos los peligros que se encuentra en él.

clip_image001

Hace unas horas os ofrecíamos las nuevas imágenes que la desarrolladora había publicado de esta quinta entrega, dondenos dejaba ver de nuevo a sus tres protagonistas, una secuencia de vuelo y a Franklin acompañado de su peligroso e inseparable amigo.

Ahora, os mostraremos las otras dos que han visto la luz y que nos han llamado la atención por encima del resto. Lo han hecho porque, además de que nos confirman una vez más que el mar también estará presente dentro del nuevo mapa, aquél cobrará una importancia quizá mucho mayor que en las anteriores entregas.

En otras palabras, que los mares tendrán mucho mayor protagonismo en la acción y, lo más llamativo, no sólo en la superficie, sino también en su interior; esto es, que no sólo lo surcaremos a través de barcos, lanchas, etc., como hemos hecho hasta ahora, sino también nos sumergiremos en sus profundidades.

Así nos lo indica una de esas nuevas imágenes que ha publicado Rockstar y que nos muestra en primer plano unbatiscafo, un vehículo de inmersión a altas profundidades utilizado en la mayoría de las ocasiones con fines científicos y que ahora nos permitirá explorar la zona en busca de algún tesoro oculto. Aquí tenéis la prueba:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La siguiente, nos vuelve a confirmar la presencia de animales, en esta ocasión, marítimos, aunque quizá no debamos pararnos para contemplarlos, porque surcando los mares nos toparemos con los más peligrosos de todos: los tiburones. Así pues, no es recomendable adentrarnos al mar a lo loco:

clip_image002¿Qué os parecen estas nuevas secuencias? ¿Os gusta la idea de sumergirte en las profundidades marítimas de Los Santos y alrededores? ¿Qué hallaremos allí abajo? Preguntas y más preguntas que tendrán sus respectivas respuestas a partir de la primavera de 2013, cuando por fin salga a la luz este GTA V.

[Fuente]

Deje un comentario